VIDEOJUEGO PARA PS4 UNCHARTED 4 PS HITS

711719409977
SONY
Valoración 
15,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago seguro SSL

 

Portes gratis a partir de 150€

Descripción
Los hermanos en peligroTres anos después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montanosos en busca del tesoro de Avery.
La jubilación está sobrevalorada

Nathan Drake Tras retirarse de la búsqueda de tesoros, Nathan se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Movido esta vez por un interés mucho más personal, se embarca en una aventura que lo llevará a recorrer el planeta para desentranar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

El hermano mayor necesita ayuda

Sam Drake Sam es cinco anos mayor que su hermano Nate y había sido dado por muerto. Parece ser que su desaparición fue lo que llevó a Nate a emprender una vida como buscador de tesoros. Se ha descrito a Sam como alguien más temerario que Nate, y con cierta envidia por los logros de su hermano.
Detalles del producto
711719409977
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

VIDEOJUEGO PARA PS4 UNCHARTED 4 PS HITS

VIDEOJUEGO PARA PS4 UNCHARTED 4 PS HITS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook